Calidad Europea

Lucía Carolina Muñiz Leal
Volver

Lucía Carolina Muñiz Leal

Profesor

Fue Vicepresidenta de la Asociación de Estudios Éticos y Filosóficos de Aguascalientes. Ponete en la 50 Feria del Libro de Aguascalientes, Ags. E integrante del comite de organización del XIX Congreso Internacional de Filosofía de la AFM.

Formación

Es Doctora en Ciencias Sociales y Humanidades, con especialización en Historia de la política exterior de México y Hermenéutica; Maestra en Filosofía, con especialización en Filosofía práctica: y Licenciada en Filosofía, con especialización en epistemología ambiental. Se ha formado en teoría de género, con especialización en feminismo, sexualidad, género y diversidad.

Experiencia

Ha sido investigadora desde 2007 en varias universidades públicas y privadas, entre las que destacan el Colegio de México, la Universidad Veracruzana y la Universidad Autónoma de Chiapas. Ha impartido clase desde 2010 en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad Cuauhtémoc y Universidad de las Artes; actualmente, en Universidad de Londres, Universidad Liverpool y Universidad de la Rioja. Colabora en Péndulo21 del periódico La Jornada.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad