Calidad Europea

Lidia Maestro Espinola
Volver

Lidia Maestro Espinola

Director

Doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Rey Juan Carlos. Consultora. Ha desempeñado su carrera profesional en diferentes campos de centrales de medios, en investigación de mercados, multinacionales y pymes.

Formación

Doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Rey Juan Carlos. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos por la Universidad Rey Juan Carlos, MBA por la EOI y Certificado de Aptitud Pedagógica.

Experiencia

Académica:a.Profesora del área de Empresa y Marketing en grado y Máster de la Universidad Internacional de La Rioja y Colaboradora Honorífica del departamento de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos. Ha impartido clases en secundaría en el CFGS de comercio y marketing en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Madrid.b.Miembro del grupo de investigación PASSET de la Universidad Carlos III.Profesionales:a.Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes centrales de medios, en investigación de mercados en multinacionales y pymes y cómo consultora.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo