Calidad Europea

Julio César Muñiz Pérez
Volver

Julio César Muñiz Pérez

Profesor

Licenciado en Derecho, Doctor Europeo en Derecho Tributario Europeo, Licenciado en Historia, Doctor en Historia Antigua. Curso de Aptitud Pedagógica. Experiencia profesional en Derecho y Arqueología. Profesor acreditado Aneca.

Formación

Doctor Europeo en Derecho Tributario Europeo y Doctor en Historia Antigua, su formación en ambos campos le capacita especialmente para realizar investigaciones interdisciplinares de amplio espectro, así como el análisis jurídico desde la Historia conceptual. Esta formación se complementa con más de 1000 horas de prácticas en Arqueología, Curso de Aptitud Pedagógica, estudio de idiomas y diferentes cursos de especialización.

Experiencia

Con experiencia docente desde 2015, ha impartido clases en diferentes disciplinas de grado (Derecho, Ade, Relaciones Internacionales) y postgrado, Comercio Internacional, Máster de acceso a la abogacía, Máster de Gestión Administrativa, Máster de Geriatría y Gerontología, Máster de educación,....). Miembro de la Red de Publicistas Campus Mare Nostrum. Ha realizado estancias en centros internacionales de investigación en Portugal, Italia y Alemania. Está especializado en el Derecho Comparado.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo