Juan Ricardo Solís Mendoza.

Ingeniero Industrial. Realizó una Maestría en Finanzas Corporativas. Diez años de experiencia en el sector público y privado en puestos relacionados con análisis de costos y Sistemas de Gestión de la Calidad. Actualmente, en el sector bancario.

Formación

Ingeniero Industrial por la Universidad de la Salle Bajío, recientemente culminó el plan de estudios de la Maestría en Finanzas Corporativas impartido por la misma universidad.

Experiencia

Dentro de sus 10 años de trayectoria profesional se ha desempeñado dentro del sector privado y público,  donde ha colaborado en aspectos inherentes a indicadores de productividad y mejora continua institucional para el sector público, mientras que dentro del sector privado ha colaborado en aspectos relacionados con análisis de costos, Sistemas de Gestión de la Calidad y actualmente colabora dentro de una institución del sector Bancario en el área de medios de pago.

Paralelamente a su labor profesional, ha participado en campañas sociales que promueven la participación ciudadana y durante su etapa de formación universitaria tuvo activa colaboración en acciones de voluntariado juvenil.