Calidad Europea

José Luis Castro Amaya
Volver

José Luis Castro Amaya

Profesor

Licenciado en Informática especialidad ciencias de la computación, Maestro Tecnologías de Información.Director de Arquitectura Empresarial en AXA Seguros México. Catedrático en diferentes programas de maestría en ITAM, INFOTEC, INTTELMEX y UNIR.

Formación

José Luis Castro, es maestro en tecnologías de información y administración por el ITAM con especialidad en arquitectura empresarial y procesos de negocio, licenciado en Informática con especialidad en ciencias de la computación, cuenta con un diplomado en Dirección por el IPADE y otro más de formación docente por el Instituto Eduavance Educativo, se ha certificado en ITIL, Cobit, SAP y TOGAF. Es miembro de la Asociación de Arquitectos Empresariales, Capítulo México (AEA).

Experiencia

Ejecutivo senior con más de 30 años de experiencia en la industria Financiera y Bancaria, con una carrera de desarrollo entre los más grandes grupos financieros como Bancomer, BBVA, Banorte, así como en empresas de tecnologías de información en las prácticas consultoría como son SAP, Microsoft, participando en proyectos internacionales en Canadá, Australia, Alemania, Argentina y Colombia, creando un capital intelectual y holístico de valor para la academia en el ITAM, INFOTEC, INTTELMEX y UNIR.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo