Formación
Doctor en Ciencias Químicas, Máster Profesional en Ingeniería y Gestión Medioambiental y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Profesor
Coordinador corporativo de Medio Ambiente en los astilleros Navantia, con casi 20 años de experiencia en el sector industrial. Es técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y lleva más de nueve años dedicado a la docencia universitaria.
Doctor en Ciencias Químicas, Máster Profesional en Ingeniería y Gestión Medioambiental y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Es Profesor de la Universidad Internacional de La Rioja y Jefe de la Sección de Medio Ambiente de Navantia – Bahía de Cádiz. Ha sido Profesor de la Universidad de Cádiz y es autor de material docente y de numerosas publicaciones en revistas científicas de impacto.
Estabilidad y mecanismo de reacciones inorgánicas.
Ingeniería y gestión ambiental.
1 sexenio de investigación.
UNIR México cuenta con distintas titulaciones según las principales ramas de conocimiento de educación superior, ofreciéndote una educación 100% en línea de calidad europea.
Conoce nuestras áreas de estudio