Calidad Europea
Acceso estudiantes
Jesús Alfonso Aguirre Montes de Oca
Volver

Jesús Alfonso Aguirre Montes de Oca

Profesor

Formación

Doctor en Administración con especialidad en finanzas por Belford University, también es Maestro en Administración por el IEU.

Experiencia

Actualmente soy Director General de Netcorp empresa dedicada a la Recuperación de datos informáticos fui Gerente General de Transportadora Proa sucursal Ciudad de México, anteriormente Director de Compras en Domit, estuve en Microcomp como Gerente de operaciones, antes fui Gerente de Compras en la fábrica de radios Electrónica Clarión, como docente en UNIR, Unirem, IEU, Esmefis, Unitec, Ítaca, ULA, UVM, Unila, Universidad Anáhuac a nivel licenciatura, maestría y doctorado durante 39 años

Algunos estudios en los que imparte clase

nuestras facultades

Áreas de estudio

UNIR México cuenta con distintas titulaciones según las principales ramas de conocimiento de educación superior, ofreciéndote una educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras áreas de estudio