Javier Cubo Villalba

Javier Cubo Villalba

Profesor

Doctor en Informática por la Universidad de Málaga UMA. Profesor Asociado en UNIR. Investigador Colaborador en UMA. Ha trabajado en más de 15 proyectos de investigación (de ámbito nacional, europeo y EEUU), tanto en la academia como en la industria.

Formación

Acreditado Ayudante Doctor por ANECA. Reúne dos trienios de investigación. Ha escrito más de medio centenar de artículos, incluyendo más de quince revistas especializadas en el ámbito de la Ingeniería del Software, Servicios Web, Redes de Sensores. Ha participado en multitud de congresos, es autor de un libro sobre técnicas de Adaptación Software, y de otros dos capítulos de libros sobre Servicios Web y Smart Cities.

Experiencia

Profesor Asociado en la Universidad Internacional de la Rioja

Profesor Sustituto Interino en la Universidad de Málaga

Acreditado Ayudante Doctor por la ANECA

5 años de experiencia docente (principalmente a tiempo parcial). 2 Trienios de investigación reconocidos por la Universidad de Málaga.

15 revistas, más de 50 artículos en congresos (internacionales y nacionales), 1 libro editado, 1 capítulo de libro.

15 años vinculado a la investigación en la Universidad principalmente en la rama de Ingeniería del Software aplicada a diferentes ámbitos (Servicios, Cloud Computing, Industriales, Traducción, Marketing), incluyendo 2 años en un Centro de Innovación.

Contratado Postdoctoral en la Universidad de Málaga

Becario Subprograma Formación del Personal Investigador en la Universidad de Málaga

Tecnólogo Programa “Torres Quevedo” en Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC)

Research Support Specialist en Laboratory of Visual Neuroscience, The Research Foundation of State University of New York (SUNY)

Además de la participación en más de 15 proyectos de investigación (nacionales, europeos, estados unidos), participación en 3 contratos con la Junta de Andalucía

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades