Jaime Ruas Ruiz de Infante

Jaime Ruas Ruiz de Infante

Profesor

Director de arte en la agencia de publicidad AICIA. También ha ocupado el mismo cargo en 727 Estudio Creativo, y en Herreo y Asociados. Autor de una patente pensada para poder digitalizar materiales líquidos sobre la superficie de un escáner plano.

Formación

Doctor en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en diseño gráfico y web MFA (Master of Fine Arts in Computer Arts).

Experiencia

Profesor de diseño y branding. Director de arte en diversas agencias de publicidad: agencia 727 estudio creativo, y Herreo y Asociados, realizando campañas On y Off line para clientes como Shell, Oracle o Movistar entre otros. Director de arte freelance para la agencia de publicidad Socialco y para la empresa de telecomunicaciones We2. Actualmente trabaja como director de arte en la agencia de publicidad AICIA. Actualmente profesor en la UNIR.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades