Calidad Europea

Ismael Díaz Lázaro
Volver

Ismael Díaz Lázaro

Profesor

Con más de 35 años de experiencia profesional y académico-docente, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en entidades públicas y privadas. Vicedecano electo del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Castilla-La Mancha.

Formación

Doctor en Sociología (Economía Social) y Doctor en Educación (Programa Internacional Interuniversitario). Ingeniero Superior en Informática. Ha realizado los siguientes másteres: Dirección General de Empresas; Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Máster en NN. Tecnologías y Técnicas Empresariales. Doctor Acreditado ANECA (Universidad Pública y Universidad Privada). Comité de CC. JJ. Y Sociales, y Comité de Arquitectura y Tecnología.

Ejerce la docencia o se ha desempeñado en las siguientes universidades: UNIR, Internacional Iberoamericana, Complutense de Madrid, Camilo José Cela, Politécnica de Madrid, Pontificia de Salamanca, UNED, y Castilla-La Mancha.

Experiencia

Con más de treinta años de años de experiencia académico-docente y profesional, ha desempeñado diferentes cargos en empresas públicas y privadas. Actualmente ostenta 31 distinciones como congresista, conferenciante y profesional en ejercicio. Áreas competenciales: Sistemas de Información, Tecnología Educativa, Didáctica, Economía y Organización, Marketing y Comunicación, Dirección y Gestión, Sociología, Técnicas de Comunicación, Recursos Humanos, Métodos de Investigación, Análisis Matemático, Lógica, Tesis Doctorales, TFM, TFG. Sus publicaciones, trabajos académicos y de investigación abarcan campos como la Educación, Sociología, Economía, Política, Tecnología y Actividad Empresarial. Miembro de honor de la Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores, Vicedecano Electo y miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Castilla la Mancha.

Universidades: UNIR, Internacional Iberoamericana, Complutense de Madrid, Camilo José Cela, Politécnica de Madrid, Pontificia de Salamanca, UNED, Castilla-La Mancha.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo