Iria Noa de la Fuente Roldán

Iria Noa de la Fuente Roldán

Profesor

Doctora en Trabajo Social (Universidad Complutense de Madrid). Diplomada en Trabajo Social y Máster en Trabajo Social Comunitario, Gestión y Evaluación de Servicios Sociales (Universidad Complutense de Madrid). Jefa de Proyectos de Investigación Social.

Formación

Doctora en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 2016. Además, cuenta con la acreditación como Ayudante Doctora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Experiencia

Su trayectoria profesional ha estado vinculada a los procesos de exclusión residencial como trabajadora social de la Asociación Provivienda. Primero, a través del acompañamiento social a familias con alquiler social y actualmente, como Jefa de Proyectos de Investigación Social. Su experiencia docente se centra en la docencia impartida en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid en el contexto de una Beca FPU. De manera concreta, imparte la asignatura de Políticas Sociales y Trabajo Social.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades