Calidad Europea

Íñigo García de la Mata
Volver

Iñigo García de la Mata

Profesor

Ingeniero industrial e informático. Analiza la tecnología Blokchain desde dos puntos de vista complementarios, uno más orientado a la productividad y facilidad de implantación y otro desde el diseño e implementación de la tecnología.

Formación

Su formación se divide en dos partes igual de importantes: Ingenieria Industrial con especialidad en electrónica y automática, y el grado de ingenieria informática con especialidad en computación. La primera cursada en la Universidad Pontificia de Comlillas, y la segunda en la Universidad Nacional de Educación a distancia, la cual aún cursa. Su enfoque lleva a buscar los principios físicos y matemáticos que sustentan las aplicaciones práticas, entre ellas Blockchain.

Experiencia

Después de su graduación, comienza una labor docente en centros de ayuda a familias en riesgo de exlusión social y alumnos de distintos colegios y universidades, ahora desde el conocimiento de Blockchain, dirige distintos proyectos final de grado y final de máster en su escuela de ingeniería, asi como impartir charlas y webinars dentro del mundo blockchain para personas con todo tipo de conocimiento de la tecnología.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo