Calidad Europea

Gonzalo Arocena Nieto
Volver

Gonzalo Arocena Nieto

Colaborador

Su aportación a esta titulación se basa en su relación con el mundo de la Empresa, para la incorporación de personal altamente cualificado en el Sector Tecnológico, y el valor de la Certificación de Competencias Profesionales para la empleabilidad.

Formación

Orienta sus estudios superiores a la Dirección Comercial y Marketing, complementántolos, dada su trayectoria profesional, con diferentes formaciones en el ámbito de la tecnología, tanto de Fabricantes de Software, Metodologías, Dirección de Proyectos, etc. Actualmente completa su formación con estudios en Auditoría, DPO, Certificación de Sistemas de Gestión y Certificación de Competencias Profesionales.

Experiencia

Su carrera profesional, en el ámbito de la tecnología, comienza con su incorporación a las primeras empresas de Formación IT en España, Computerland, Keydatam el primer Instituto Microsoft en España, continuando con una larga relación laboral con el Instituto de Educación Informática, desde su creación hasta su conversión a New Horizons (Madrid) para finalmente incorporarse a la Multinacional Alemana TÜV Rheinland, para el desarrollo del negocio de la Certificación de Personas y la Formación IT.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo