Francisco Machío Regidor

Francisco Machío Regidor

Coordinador Académico

Desde 2014 desempeña labores docentes en la ESIT de UNIR, impartiendo varias asignaturas en los Grados de Ingeniería Informática e Ingeniería en Organización Industrial y en el Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos.

Formación

 

Es Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Ingeniero de Telecomunicación por ese centro de estudios. También ha realizado labores de elaboración de asignaturas de Grado y de coordinación y dirección de Trabajos de Fin de Máster en diversas titulaciones de la ESIT de UNIR.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia docente en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Pontificia de Salamanca, Campus de Madrid (UPSAM), en los que he impartido, y desarrollado en algunos casos, 14 asignaturas diferentes, la mayoría de ellas en el ámbito de la Arquitectura de Computadores, Sistemas Digitales y Electrónica, conducentes a la obtención de los títulos de licenciado y diplomado en informática, ingeniero e ingeniero técnico en informática, grado en informática y máster en dirección y gestión de proyectos. Habiendo desempeñado labores de coordinador y responsable de varias de ellas. Desde Marzo de 2014 desempeño labores docentes en la ESIT de UNIR, primero como profesor a tiempo parcial y, desde Octubre de 2015, como profesor a tiempo completo

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades