Fernando López Velázquez

Fernando López Velázquez

Profesor

Máster en Gestión de la Innovación Tecnológica por La Salle International Graduate School Madrid. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid. Consultor, formador y conferenciante. Socio Director de Museum Pictoris SL.

Formación

Licenciado con grado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Gestión de la Innovación Tecnológica por La Salle International Graduate School Madrid.

Ha participado en numerosos proyectos de investigación y dispone de una amplia experiencia tanto  como docente, como desde el punto de vista profesional.

Experiencia

EXPERIENCIA LABORAL. Actualmente:Consultor, formador y conferenciante                            

Socio Director de Museum Pictoris SL, empresa dedicada al diseño y publicación de material pedagógico.                                                                                                                     

Cuenta con más de veinte años de años de experiencia en consultoría, contando con experiencia en los sectores de telecomunicaciones, banca, administraciones públicas, sector editorial, industria, retail y gran consumo.                                                                                                            

Ha desarrollado, su actividad principalmente en las áreas de dirección de proyectos, consultoría tecnológica, gestión del cambio, gestión del conocimiento, desarrollo de negocio, y gestión de la innovación.                                                                                                                Previamente ha trabajado en las siguientes empresas ordenadas de la más reciente a la más antigua: Everis (10 años), Servicom (2 años), CP Software (1 año), Hewlett Packard (2 años), Seintex (2 años) y Coritel (1año).

EXPERIENCIA DOCENTE:

En los últimos diez años ha impartido más de cuatrocientas sesiones de formación (cursos y conferencias) en empresas, universidades y escuelas de negocios. Ha colaborado, entre otras, con la Escuela de Organización Industrial (EOI), La Salle IGS, el Instituto de Fomento Empresarial y la Universidad de La Salle León-Bajío (Guanajuato, México) y Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades