Eva Patricia Fernandez Manzano

Eva Patricia Fernández Manzano

Profesor

Fundadora de la empresa y Directora de estrategia en Creta Producciones S.L. Productora audiovisual nominada a los Premios Goya 2013 y 2009, por los documentales ‘Harraga’ y ‘Un cineasta en la Codorniz’. Preseleccionada a los Premios Goya en 2010 y 2011.

Experiencia

Experiencia docente:

Más de 10 años de experiencia en la docencia universitaria. También ha trabajado para la Universidad Rey Juan Carlos, Carlos III y la Universidad Europea de Madrid. Ha impartido asignaturas como Producción Audiovisual, Estructura de la empresa Audiovisual, Industrias culturales, Gestión y Promoción de Contenidos Audiovisuales y Equipos y sistemas de Videograbación, Producción y Programación de Televisión en los Grados y Licenciaturas de Comunicación Audiovisual, ADE e Ingeniería de Telecomunicaciones. Ha impartido asignaturas en el Máster en Gestión y Liderazgo de Proyectos Culturales (Universidad Rey Juan Carlos), en el Máster en Documental y Nuevos Formatos (Universidad Rey Juan Carlos) y el Máster en Producción Audiovisual (Universidad de Extremadura –enseñanza online-). Está acreditada por ANECA como Profesora Ayudante (2012).

Experiencia profesional:

Fundadora de la empresa y Directora de estrategia en Creta Producciones, SL (www.cretaproducciones.com). Fue responsable de Gestión, Promoción y Comunicación desarrollo Proyectos Audiovisuales. Desarrolló la creación de estrategias de distribución de proyectos cinematográficos, estudió las tendencias de mercado y competencias. Fue Productora de Contenidos audiovisuales. Productora Audiovisual nominada a los Premios Goya 2013 y 2009. Documental “Harraga” y "Un cineasta en la Codorniz". Preselección Premios Goya 2010 y 2011. Documental “El Cristo gitano” y "Andrés y Javier.

Fue también Directora del Departamento de Comunicación y Publicidad en la Universidad Europea de Madrid y también trabajó como Production Assistant en Álamo Films-Guadiana Producciones (Antena 3) reportando al Producer en empresa publicitaria: gestiones en las fases de preproducción, rodaje y postproducción. Clientes: Audi, BMW, Antena 3, Once, RENFE, Canal +, Telefónica, etc.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades