Dulce Eloísa Saldaña Larrondo

Dulce Eloísa Saldaña Larrondo

Profesor

Apasionada de la docencia dedicando una vida de más de 20 años a la enseñanza en grado y posgrado en áreas económico administrativas. Consultor en educación para la creación de New Element University.Convencida de la RSE como ventaja competitiva.

Formación

Doctorado en Ciencias Económicas Empresariales.
Universidad Pontificia Comillas, Madrid, España.
Tesis: “La aculturación a través del consumo. El caso de las familias biculturales mexicano-españolas en la Comunidad de Madrid”. 18 de julio de 2008. SOBRESALIENTE CUM LAUDE. La Tesis recibió el Premio Extraordinario al Doctorado 2008.

Experiencia

Ha participado en la impartición de diversas asignatura en el área de Marketing y Administración. Asímismo, ha participado en la creación de la carrera de Administración y de Marketing para NEU, obteniendo la acreditación de ambas carreras. Ha participado como profesora revisora con la Ed. Cengage para el libro de Comportamiento del Consumidor. Forma parte activa de consejos y foros sobre consumo y marketing estratégico. Ha publicado libros y artículos en medios científicos y de divulgación.

 

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades