Calidad Europea

Cristina Moneva Rand
Volver

Cristina Moneva Rand

Profesor

Magisterio de Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera, 2015. Máster en Lingüística Aplicada en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, 2015. Actualmente, estudios de doctorado en el programa de Lenguas Modernas.

Formación

La formación académica ha estado totalmente orientada al ámbito de educación bilingüe. Se graduó en el año 2014 en magisterio siguiendo un itinerario bilingüe. Durante su grado universitario ya pudo explorar la educación bilingüe ya que se aplicaba el enfoque CLIL dentro del programa. Esto le llevó a profundizar más en este tipo de educación, mediante un máster, y actualmente realizando los estudios de doctorado sobre este campo. Además colobora con la Asociación de Enseñanza Bilingüe. 

Experiencia

Su experiencia está ligada al ámbito de educación bilingüe en la etapa de Primaria. Es maestra en la Comunidad de Madrid desde el año 2015. Adicionalmente, su formación en la enseñanza del inglés le llevó ha impartir un curso en el Centro Territorial de Innovación y Formación, Madrid sur, sobre Whole Brain Teaching. Finalmente, su experiencia continua en la Universidad Internacional de la Rioja con el curso de Experto en Metodología CLIL. 

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo