Carmen Caro Samada

Carmen Caro Samada

Profesor

Doctora en Educación por la Universidad de Navarra. Miembro del grupo de investigación ‘El quehacer educativo como acción’ de UNIR. Es autora de diversos artículos sobre narrativa y educación moral. Ponente en congresos nacionales e internacionales.

Formación

Licenciada en Humanidades por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Doctora en Educación por la Universidad de Navarra.

Experiencia

Comenzó su carrera docente en la Universidad de Navarra, donde realizó su tesis doctoral, siendo becaria del Ministerio de Educación. Durante esos años formó parte del grupo de investigación "Una educación para la comunicación y la cooperación social. Los conocimientos, las actitudes y las habilidades cívicas", financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En el año 2010 se incorporó a la Universidad Internacional de La Rioja en la Facultad de Educación. Coordinadora del Departamento de Familia, escuela y sociedad

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades