Calidad Europea

Blanca Tejero Claver
Volver

Blanca Tejero Claver

Director

Doctora en Psicología. Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Desde 1989 trabaja como Terapeuta Psicóloga. Profesora de PRL en distintos Masteres, escuelas y talleres de empleo. Autora de 20 trabajos presentados en congresos y publicados en revistas.

Formación

Doctora en Psicología por la Universidad de Salamanca con la especialidad de Clínica, reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencia, y la especialidad Organizacional realizada en la UNED.

Experiencia

Desde 1999hasta la actualidad: Profesora de diversas asignaturas de psicología en la UNED y Técnico de Orientación laboral en el Ayuntamiento de Collado Villalba. Desde 1989 hasta la actualidad Trabajo de Terapeuta Psicóloga clínica autónoma.Profesora de PRL en distintos Master, escuelas talleres y talleres de empleo. Colaboración en trabajos de investigación con el departamento de Psicología Organizacional de la Universidad de Salamanca y de la UNED. Ha publicado más de 20 trabajos investigadores entre congresos y artículos de revista, presentación de poster en congresos nacionales e internacionales. Charlas, conferencias en distintas asociaciones y escuelas.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad