Calidad Europea

Begoña Camblor Pandiella
Volver

Begoña Camblor Pandiella

Profesor

Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo. Licenciada en Filología Hispánica. Grado Medio de Piano y Solfeo. Combina la docencia con sus investigaciones en el área de literatura española contemporánea.

Formación

Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo en el año 2008. Licenciada en Filología Hispánica. Grado Medio de Piano y Solfeo.

Experiencia

Acreditada por ACAP para las figuras de Profesor Contratado Doctor y Profesor Doctor de Universidad Primaria. Ha trabajado como investigadora y docente en la Universidad de Oviedo durante 5 años en las titulaciones de Filología Hispánica y Magisterio en Ed. Infantil, y durante tres años en la Universidad Camilo José Cela en todas las titulaciones de Maestro. Actualmente, es profesora asociada en la Universidad Internacional de La Rioja, trabajo que combina con sus investigaciones en el área de literatura española contemporánea, y la colaboración en la Revista Literaria Digital “Anika entre Libros”. Ha publicado diversos libros, capítulos de libros y ponencias de congresos, todos ellos dedicados al estudio del hecho literario y cinematográfico.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad