Álvaro Tejeda Lorente

Álvaro Tejeda Lorente

Profesor

Doctor en Ingeniería informática con más de 7 años de experiencia en la empresa privada trabajando como científico de datos especializado en personalización, extracción de conocimiento y privacidad mediante el uso grandes cantidades de datos.

Formación

Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Granada, obtenido con Mención Europea y con plan de doctorado con Mención de Calidad, especialidad centrada en sistemas de recomendaciones, modelado lingüístico difuso y manejo de grandes cantidades de información.

Experiencia

Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Granada (2014). Colabora con la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la UNIR, en la que es docente en varias asignaturas diversos programas de máster y director de trabajos de fin de máster. Su ocupación principal se da en Telefónica Digital, está basado en Alemania en donde trabaja como científico de datos en el área de productos especializado en personalización, publicidad y privacidad.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades