Alejandro Dovale Padrón

Alejandro Dovale Padrón

Profesor

Más de dos años de experiencia con tecnología blockchain. Trabajó en un prototipo blockchain conformado por móviles Android y proyectos para importantes entidades y consorcios bancarios. Es responsable de Blockchain & Sanidad en Grant Thornton.

Formación

Ingeniero de Software por la Universidad Rey Juan Carlos y mejor alumno de la asignatura Seguridad Informática de su promoción,condición por la que le premiaron con el curso para la certificación CSX Fundamentals de ISACA, titulación que también tiene actualmente. Además, Alejandro ha cursado el MOOC Ciberseguridad: Ataques y contramedidas de la organización URJCx, el cursoDesarrollo de Aplicaciones web y Despliegue en la Nube de la URJC y la formación AWS Certified Solutions Architect 2018.

Experiencia

Alejandro fue Project Manager en el ámbito académico. Posteriormente, inició una start-up donde diseñó e implementó un prototipofuncional blockchain para guardar valoraciones de clientes sobre productos de terceros, donde los nodos eran los móviles de los propios consumidores. En Grant Thornton ha desarrollado soluciones blockchain para grandes bancos, ha realizado formaciones sobretecnología Ethereum y Hyperledger y está a cargo de la rama de Blockchain & Sanidad de la empresa.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades