Calidad Europea

Alejandra Ulla Lorenzo
Volver

Alejandra Ulla Lorenzo

Profesor

Profesora de la Facultad de Educación. Doctora por la Universidad de Santiago de Compostela. Ha trabajado como investigadora postdoctoral en el University College Dublin, institución en la cual ha gestionado el proyecto Iberian Book.

Formación

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Santiago de Compostela en el año 2005 y doctora europea por la misma universidad (Programa de doctorado con mención de calidad: Edición y Anotación de textos literarios españoles e hispanoamericanos) en abril de 2011. Su tesis (El mayor encanto, amor de Calderón, fiesta cortesana. Estudio y Edición) recibió el premio extraordinario de doctorado concedido por la Facultad de Filología de la universidad compostelana en el año 2014.

Experiencia

En la actualidad trabaja profesora en la Facultad de Educación (Departamento de Didáctica de la Lengua) de la Universidad Internacional de La Rioja. Durante los últimos cuatro cursos ha impartido docencia como profesora visitante en el programa de Máster en Estudios de la Literatura y la Cultura de la Universidad de Santiago de Compostela, institución en la que, además, codirige una tesis doctoral sobre el juego en el teatro de Calderón de la Barca. Entre los años 2006 y 2010 impartió docencia en la facultad de Filología de la Universidad de Santiago gracias a la obtención de una beca predoctoral del programa de Formación de Profesorado Universitario del Ministerio de Educación.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo