Calidad Europea

Aitor Martínez Jiménez
Volver

Aitor Martínez Jiménez

Profesor

Abogado en Corporate Defense. Es asiduo conferenciante en diversas universidades e instituciones. Doctor internacional en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor europeo en Ciencias Criminales por la Université Paris Nanterre.

Formación

Licenciado en Derecho por la UCA y Licenciado en Ciencias Políticas por la UGR. Es Master en Relaciones Internacionales y Diplomacia por la Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores, Master en Derecho de la Unión Europea por la UNED, Master en Política y Democracia por la UNED y Master en Ciencia Política y Derecho Constitucional por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales del Ministerio de la Presidencia. Además es Doctor en Derecho por la Universidad Carlos III.

Experiencia

Como abogado ha guiado relevantes causas internacionales, como la masacre de Curuguaty, causal del golpe de Estado institucional en Paraguay, o la querella por crímenes de lesa humanidad y genocidio de colectivos de víctimas ante los tribunales argentinos. Ha actuado ante las principales instancias internacionales, como los organimos de Naciones Unidas, el Sistema Interamericano de Derechos Humanos o el ámbito del Consejo de Europa.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo