Adriana Pascual Sequeros

Adriana Pascual Sequeros

Profesor

Además del ámbito docente, ha desarrollado su carrera en el campo notarial. Ocupó el puesto de gerente. También, funciones de asesoramiento jurídico en el ámbito del derecho civil y del derecho mercantil, durante más de cinco años.

Formación

Licenciada y Doctora en Derecho por la Universidad autónoma de Madrid (1996 y 2004, respectivamente). Postgrado en Dirección de Fundaciones (CEU y Asociación Española de Fundaciones (2010)) y en Derecho de la Defensa de la Competencia, de la Universidad Rey Juan Carlos (1999).

Experiencia

Experiencia docente: profesora de Derecho mercantil y de Derecho privado de los Contratos en la Universidad Internacional de la Rioja, desde el año 2010 y 2011, respectivamente hasta la actualidad. Profesora de Derecho civil en la Universidad Autónoma de Madrid desde 1996 al 2001. Actualmente: Directora del Máster en el ejercicio de la abogacía de UNIR y Directora-fundadora de la Clínica jurídica UNIR- Fundación Fernando Pombo.Experiencia profesional: Ha desarrollado su trayectoria profesional extrauniversitaria en el ámbito notarial. En concreto, ha desempeñado el puesto gerente y ha desarrollado, asimismo, funciones de asesoramiento jurídico en el ámbito del derecho civil y del derecho mercantil, durante más de cinco años.

graduacion alumnos

Licenciaturas

Logra un currículum más competitivo y destacado que te permita avanzar. Consíguelo con las licenciaturas oficiales de UNIR México.

Consulta nuestras licenciaturas
foto alumnos maestrias unir

Maestrías

Mejora tu perfil y aumenta tus posibilidades profesionales. Nuestras maestrías, con validez RVOE y SEP, te darán los conocimientos y habilidades necesarias para crecer.

Conoce nuestras maestrías