Calidad Europea

Estudia el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y aprende las principales técnicas y habilidades para mejorar tu futuro profesional

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

El Máster en Prevención de Riesgos Laborales online de UNIR te ofrece la formación más completa en Seguridad y Salud Laboral y te habilita para convertirte en técnico superior en PRL en las tres especializaciones posibles: higiene industrial, seguridad en el trabajo y ergonomía y psicosociología aplicada. Este enfoque multidisciplinar, que suma la parte técnica y práctica, te permitirá lograr el perfil que demanda el mercado laboral.

Aprenderás con casos reales, abordando el análisis y la toma de decisiones a través del Método del Caso. Además, obtendrás el Certificado de Auditor Interno ISO 45001:2018 de TÜV Rheinland y un título oficial habilitante para trabajar como Técnico Superior en Prevención.

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Colectivos

Descuentos para técnicos superiores en PRL

Sesión informativa - Descripción

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información