Máster en Liderazgo y Gestión Pública UNIR-IADG

Descripción

El Máster en Liderazgo y Gestión Pública UNIR-IADG desarrollado entre la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), ofrece una formación con sello de excelencia para proporcionar al alumno un conjunto integrado de conocimientos sustantivos, instrumentos analíticos y argumentos interpretativos con los que abordar las tareas de liderazgo y gobierno propias de las sociedades del siglo XXI, en Europa y en América.

Proporciona una formación real, con docencia 100% online, a quienes desarrollan liderazgo y gestión pública, y a quienes desean comprender a fondo la naturaleza y la evolución de los procesos políticos globales contemporáneos.

 

Créditos

48 ECTS

Duración

1 año

Inicio

8 de noviembre 2018

Metodología

a distancia, docencia 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (Área de Ciencias Sociales)

Prácticas

No

Colectivos

Consultar con un asesor precios especiales

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

SESIÓN INFORMATIVA DEL DIRECTOR MIGUEL ANGEL QUINTANILLA

El Máster en Liderazgo y Gestión Pública de UNIR-IADG, condensa la experiencia política, de gestión, académica y profesional que sus promotores han acumulado a lo largo de los años.

Se estructura en 2 módulos de 4 materias cada uno diseñadas por algunos de los más prestigiosos especialistas en sus respectivas disciplinas, complementados por la extraordinaria experiencia que proporcionará el Aula de Liderazgo.

El Aula de Liderazgo es un espacio de encuentro con líderes políticos y sociales que pondrán su experiencia personal al servicio de la formación del alumno. Será una  posibilidad única de aprender y tratar online con referentes internacionales que trasmitirán sus vivencias y expertise.

En este curso contaremos con:

  • José María Aznar, expresidente del Gobierno de España.
  • Álvaro Uribe, expresidente del Gobierno de Colombia.
  • Vicente Fox, expresidente de México.
  • Enrique García (Bolivia), expresidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF).
  • Álvaro Vargas Llosa (Perú), ensayista y periodista.
  • Asdrúbal Aguiar (Venezuela), exministro de la Secretaría de la Presidencia y exministro de Relaciones Interiores de Venezuela. Exjuez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
  • Valeria Maza (Argentina), empresaria.
  • Alfonso García Miró (Perú), empresario.

El programa de estudios, impartido mediante la metodología on-line de última generación propia de UNIR, permite comprender los procesos sociales asociados a la globalización y asentar sobre bases sólidas el desarrollo personal y profesional de los alumnos.

El contenido de la Maestría en línea ofrece referencias teóricas en perspectiva comparada y habilidades practicas ajustadas al perfil de los alumnos.
Esto permitirá:

  • el desarrollo de la capacidad de abordar con rigor los problemas 
  • comprender, diseñar, liderar, realizar y evaluar las políticas necesarias
  • tener en consideración los múltiples factores que nos afectan:
    • variables demográficas 
    • económicas 
    • institucionales 
    • internacionales 
    • contexto cultural. 

En definitiva, se trata de formar, con rigor y exigencia máximas, a personas con vocación de servicio público que deseen contribuir al progreso de sus comunidades de origen, creando y fortaleciendo los valores cívicos y el desarrollo social; formando en lo que hace que las sociedades sean mejores.

Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información