Máster en Liderazgo y Gestión Pública UNIR-IADG

Máster en Liderazgo y Gestión Pública UNIR-IADG

Conviértete en un líder capaz de abordar los problemas sociales reales y contribuir eficazmente al desarrollo de la sociedad. 

Con el Máster propio en Liderazgo y Gestión Pública de UNIR-IADG aprenderás, de forma práctica y de la mano de profesionales con una dilatada experiencia en la Gestión Pública, a:

  • Diseñar, Implementar y Ejecutar Políticas Públicas
  • Tener una visión integral e integrada de todo lo que afecta al ámbito político
  • Desarrollar la Capacidad de abordar con Rigor Problemas Complejos

Con el objetivo de que obtengas una visión del liderazgo en todas sus facetas, te ofrecemos el Aula de Liderazgo, en la que participarán líderes de reconocido prestigio en el ámbito Político, Económico y Social como:

  • Jose María Aznar – Ex Presidente del Gobierno de España
  • Alvaro Uribe – Ex Presidente del Gobierno de Colombia
  • Vicente Fox – Expresidente del Gobierno de México
  • Guillermo Lasso – Presidente del banco de Guayaquil

Además podrás asistir a la Semana Atlántica, así como a la Escuela Práctica de Comunicación Política del IADG.

VER LA SESIÓN INFORMATIVA DEL DIRECTOR MIGUEL ANGEL QUINTANILLA

Colectivos

Consultar con un asesor precios especiales

Créditos

48 ECTS

Duración

1 año

Metodología

a distancia, docencia 100% online

Prácticas

No

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (Área de Ciencias Sociales)

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

El Máster en Liderazgo y Gestión Pública de UNIR-IADG te permitirá convertirte en un Lider fortaleciendo tu vocación de servicio público gracias a la experiencia política, de gestión, académica y profesional que sus promotores han acumulado a lo largo de los años.

El programa de estudios combina clases magistrales, estudios de caso, talleres, conferencias y otras actividades formativas y culturales, y permite comprender los procesos sociales asociados a la globalización y asentar sobre bases sólidas el desarrollo personal y profesional de los alumnos.

La orientación del Máster es práctica, su contenido está pensado para proporcionar formación real a quienes desarrollan o van a desarrollar gestión pública o privada real, y se estructura en 2 bloques de 4 materias cada uno diseñadas por algunos de los más prestigiosos especialistas en sus respectivas disciplinas, complementados por la extraordinaria experiencia que proporcionará el Aula de Liderazgo, la Semana Atlántica y la Escuela Práctica de Comunicación Política.

VER LA SESIÓN INFORMATIVA DEL DIRECTOR MIGUEL ANGEL QUINTANILLA

El Aula de Liderazgo es un espacio de encuentro con líderes políticos y sociales que pondrán su experiencia personal al servicio de la formación del alumno. Será una  posibilidad única de aprender y tratar online con referentes internacionales que trasmitirán sus vivencias y expertise. Memoria de personalidades que han participado anteriormente en el Máster de IADG.

La Semana Atlantica del IADG es un encuentro anual de máximo nivel académico, empresarial, cultural y político. Durante varios días, y alrededor de diversas mesas de debate, especialistas de máximo relieve abordan temas clave relativos a los Derechos Humanos, el Vínculo Transatlántico, la unión entre España y Portugal y la economía española, entre otros. Todos los alumnos del Máster en Liderazgo y Gestión Pública de UNIR-IADG prodrán asistir de manera presencial a dicho evento previsto para el mes de junio de 2018. Memoria de la Semana Atlantica 2016/2017.

La Escuela Práctica de Comunicación Política es una formación diseñada y desarrollada por IADG que capacita a aquellos profesionales del ámbito de la Administración Pública, la política, las instituciones y los medios que deseen mejorar sus aptitudes y actitudes como especialistas del área de comunicación a la que los alumnos del Máster podrán acceder de manera gratuíta.

En definitiva, este programa apuesta por una formación de excelencia que permita a las personas con vocación de servicio público contribuir al progreso de sus comunidades, creando y fortaleciendo los valores cívicos y el desarrollo social, lo que hace que las sociedades sean mejores.

Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información