Calidad Europea

Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

El único Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética 100% en línea y oficial

El Máster en Cosmetología es el único que incorpora las novedades en Cosmetovigilancia de la mano de los principales responsables de la estrategia de la red de Cosmetovigilancia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Con el Máster en Dermofarmacia a distancia, dirigido por Pilar Pérez, directora de Formación y Sell Out en Laboratorios Native, aprenderás a:

  • Recomendar productos de Dermocosmética, de la mano de profesionales de prestigiosos laboratorios farmacéuticos como Alès GroupeURIAGE y CAUDALIE.
  • Elaborar formulación cosmética personalizada.
  • Reconocer y recomendar Dermocosmética en patologías de la piel, de la mano de la Dra. Canseco, especialista en Dermatología.
  • Conocer las estrategias de marketing para mejorar las ventas de Dermocosmética.
  • Detectar posibles anomalías cutáneas, recomendar productos adecuados y/o remitir al profesional idóneo cuando sea necesario.

Duración

6 meses

Créditos

30 ECTS

Metodología

Online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias de la Salud

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información