Roberto Alfaro

Roberto Alfaro

Colaborador

Guionista de cine, TV, teatro, y creativo audiovisual. Ha escrito los guiones de las películas 'Ni pies ni cabeza' y 'El secreto de Amila'. 

Experiencia

En 2016 American Road Films le contrata para escribir los largometrajes Delirium (presentado en el Festival de Sitges) y Los sueños de Nadia. Ambos en pre-producción. 

Es guionista del largometraje de animación El secreto de Amila, para Baleuko Producciones, estrenado en 2015 y nominado a los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

En el terreno del cortometraje es guionista de Radial (2015), ganador del mejor guión en el festival Alcorto y de numerosos festivales internacionales (Washington, Los Ángeles, Georgia…), además de ser seleccionado en el Short Film Corner del Festial de Cannes. Ha escrito y dirigido In Memoriam (2009) y Ella (2002), ganadores de varios festivales.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades