Pablo Cardona Soriano

Pablo Cardona Soriano

Decano

Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación. Doctor en Management por UCLA (EEUU). Ha sido profesor en el IESE de 1997 a 2011 y profesor en CEIBS (Shanghai, China) de 2011 a 2017. Ha desarrollado su carrera académica en los EEUU, Europa y China.

Formación

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona, MBA en IESE Business School, Barcelona, y doctor en Gestión Empresarial por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en Estados Unidos.

Experiencia

Consultor especializado en gestión de cambios, desarrollo de talento y creación de equipos de alto rendimiento. Ha sido director de proyectos de consultoría en empresas como Sony España y Repsol Portugal. Además, ha ejercido como formador en liderazgo y desarrollo de talento en Telefónica, BBVA, Philips y Danone. Al mismo tiempo, ha sido emprendedor en diversas áreas, desde el comercio electrónico (fue fundador y propietario de Plaza Site, uno de los primeros Marketplace en España) hasta compañías de teatro infantil.

Ha participado en juntas directivas y juntas asesoras de empresas consultoras, asociaciones educativas y profesionales, como la Asociación Española de Mentoring (AMCES), donde ocupa el cargo de vicepresidente.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades