Calidad Europea

Mónica Montes Jiménez
Volver

Mónica Montes Jiménez

Profesor

10 años de experiencia como docente de artes y humanidades, principalmente de teatro y literatura. Investigación en teoría de la interpretación y el fenómeno teatral. Actriz de teatro. Instructora de talleres sobre fomento y comprensión lectora.

Formación

Licenciada en Artes Escénicas con línea terminal en Actuación y Maestra en Enseñanza de Estudios Literarios por la Universidad Autónoma de Querétaro. Estudios de cine en el Instituto de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas en Morelia Mich., México. Distintos cursos y talleres de Teatro, Dramaturgia, Dirección de actores, Voz y eutonia, Pedagogía de la escena, Interpretación, entre otros.

Experiencia

Diez años de experiencia docente impartiendo las materias de: Teatro,  Historia del teatro, Análisis de textos, Historia del arte, Literatura, Lectura y redacción, Estética, Filosofía del arte, Español, en nivel medio superior y superior. Como actriz se ha desempeñado en múltiples montajes en el estado de Querétaro y la Ciudad de México. Su desempeño en la investigación apuesta por una perspectiva fenomenológico- hermenéutica del teatro.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Mucho más que una universidad