Jaime Romano Micha

Jaime Romano Micha

Profesor

Investigador en UCLA y el Instituto Mexicano en Salud Mental, ha profundizado en los procesos de atención, memoria y en la toma de decisiones, es fundador y director del Centro Neuro Psico Pedagógico SC, y es autor del libro "La Neuropirámide"

Formación

El Dr. Romano tiene la especialidad de Neurofisiólogo Clínico y Electroencefalografista por el Consejo Mexicano de Electroencefalografia y Neurología Clínica, A.C. 1979, tomo un doctorado en Neurociencias, en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). 1976-1977 y es Médico Cirujano, de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 1972-1978 con Cédula Profesional 518340 y Registro de la S.S.A 97622.

Experiencia

Médico Cirujano, fundador y director del Centro Neuropsicopedagógico Polanco, atendiendo a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje durante más de 30 años.
Ha sido profesor durante más de 20 años en diversas instituciones de prestigio.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades