Calidad Europea

Álvaro Gómez Vieites
Volver

Álvaro Gómez Vieites

Profesor

Socio-consultor de la empresa de ciberseguridad Inprosec. Doctor en Economía, Máster en Business Analytics y Big Data, Máster en Seguridad Informática, Máster Executive MBA. Profesor colaborador de varias Escuelas de Negocios y Universidades.

Formación

Doctor en Economía por la UNED, Máster en Business Analytics y Big Data por IMF y la UCJC, Máster en Seguridad Informática por la UNIR, Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Vigo, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED, Licenciado en Economía por la UNED e Ingeniero en Informática de Gestión por la UNED. Su formación se ha completado con los programas de postgrado Executive MBA y Diploma in Business Administration de IESIDE.

Experiencia

Ha sido Director de Sistemas de Información y de varios programas de posgrado en la Escuela de Negocios Caixanova (actual IESIDE) y socio-consultor de las empresas EOSA y SIMCe. En la actualidad, es socio-consultor de la empresa de ciberseguridad Inprosec y profesor colaborador de varias Escuelas de Negocios y Universidades (UNIR, IESIDE, ESIC-ICEMD, Panamerican Business School, Florida International University...), actividad que compagina con otros proyectos de consultoría e investigación.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades

Títulos oficiales SEP

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana. Asiste a clases en tiempo real o velas en diferido.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personalizado te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Estudios avalados por el sello de calidad y validez del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

un nuevo concepto de universidad

Un nuevo concepto de estudios

mucho mas que una universidad

Mucho más que una universidad

Esta es la universidad UNIR Mexico

Un tutor personal para que nunca te sientas solo