Alma Arcelia Ramírez Iñiguez

Alma Arcelia Ramírez Iñiguez

Profesor

Doctora en Educación por la Universidad de Barcelona y Licenciada en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Sus líneas de trabajo son la evaluación educativa y la educación para la inclusión social.

Formación

Doctorado en Educación y Sociedad por la Universidad de Barcelona, Máster de Investigación en Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona, y Licenciada en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Experiencia

desempeño profesional se ha centrado en la evaluación de la docencia y de programas educativos en educación superior, así como en la investigación de experiencias pedagógicas inclusivas en contextos socialmente vulnerables en España y Latinoamérica. Ha impartido cursos el licenciatura y posgrado sobre evaluación educativa, problemas educativos de la educación, y centros educativos inclusivos.

nuestras facultades

Facultades

UNIR México cuenta con ocho centros docentes, especializados en las principales ramas de conocimiento de educación superior, donde te ofrecemos educación 100% en línea de calidad europea.

Conoce nuestras Facultades