Admisión

Requisitos de acceso

Para poder acceder a este máster universitario, es necesario cumplir alguno de estos dos criterios de acceso*:

  • Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster oficial.
  • Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del titulo previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas del máster.

Perfil recomendado

Este máster se dirige preferentemente a los siguientes estudiantes:

  • Graduados, licenciados e ingenieros de áreas relacionadas con el máster como Informática y Telecomunicaciones e Ingeniería con interés o necesidad en aplicar las tecnologías de la información y la comunicación a la práctica diaria en el desarrollo de la Web.
  • Interesados en comenzar una carrera investigadora adquiriendo las técnicas y metodologías necesarias para continuar con la elaboración de una tesis doctoral.

Además, se aconseja que el perfil del futuro alumno incluya:

  • Actitud abierta y capacidad de análisis
  • Capacidad de comunicación, relación social y trabajo en equipo
  • Autodisciplina
  • Dominio medio de inglés tanto escrito como leído.

Cómo matricularse

Inscribirte en UNIR México es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de Solicitud de información en línea.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal, que te guiará durante todo el proceso de admisión. Él te ayudará a verificar que cumples con los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar tu plan de estudios personalizado: reconocimiento, número de créditos, tiempo que le puedes dedicar, etc.
  3. Tendrás que completar la inscripción de matrícula, seleccionando la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida, debidamente legalizada, para formalizar la inscripción.
  5. Una vez que hayamos verificado tu documentación, nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista personal de admisión. Espera la confirmación.
  6. Una vez confirmado, recibirás tu clave de acceso única para el Campus Virtual. Te asignaremos un tutor personal, quien te acompañará y aclarará cualquier inquietud que tengas antes y durante tu etapa de estudios en UNIR.
  7. Una vez que tengas tu acceso de estudiante, podrás organizar tu tiempo y carga académica de la mejor manera para iniciar el programa de estudios según el calendario escolar.

 

Becas y ayudas

En UNIR México te ofrecemos un programa de becas y ayudas muy completo, que te permita estudiar y graduarte con nosotros.

Contamos con Becas de Excelencia, cuyo objetivo es apoyar a posibles alumnos altamente motivados que cuenten con resultados académicos probados. También tomamos en consideración la situación económica de todos los candidatos que se acercan a solicitar nuestras Becas.

También ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a padres/madres de familia numerosa, y ayudas por desempleo. Para más información, visita nuestra sección de Becas y Ayudas, o contacta con nosotros.

Reconocimiento oficial

Todas las licenciaturas y maestrías mexicanas impartidas por UNIR México, tienen el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la SEP.

Solicita información