Calidad Europea

Máster Universitario en Dirección e Intervención Sociosanitaria

Estudia el Máster Universitario en Dirección e Intervención Sociosanitaria que te permite desarrollarte profesionalmente de manera eficaz

El Máster en Dirección e Intervención Sociosanitaria de UNIR es el único máster oficial que aporta el doble enfoque innovador, social y sanitario, con el cual adquirirás una gran amplitud de conocimiento de cada área y la formación más completa del mercado.Se trata de un título que surge como respuesta a los nuevos espacios sociosanitarios que se están creando y que generan una creciente demanda de profesionales con titulaciones oficiales.

La estructura del Máster Universitario en Dirección e Intervención Sociosanitaria está pensada con el objetivo de completar la formación de profesionales recién titulados y/o que se encuentran ya en el ejercicio de su profesión. Nos dirigimos a personas interesadas en el asesoramiento, diseño, desarrollo, evaluación y coordinación del conjunto de actuaciones terapéuticas y de cuidado que llamamos ámbito sociosanitario.

El Máster en Intervención Sociosanitaria online otorga puntos para las oposiciones, ya que es una titulación oficial, acreditado por ANECA, que te abrirá las puertas a un mercado laboral en pleno auge. 

Duración

1 año académico

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Presenciales. Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información