Calidad Europea
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México ofrece certificación americana junto a la MIU
Volver

UNIR México ofrece certificación americana junto a la MIU

Ahora los estudiantes de Maestrías de UNIR México tendrán la oportunidad de impulsar su perfil profesional gracias a las certificaciones americanas que brinda junto a la MIU.

UNIR México ofrece certificación americana junto a la Marconi International University

UNIR México junto con la Universidad Internacional Marconi (MIU) han suscrito un convenio mediante el cual los estudiantes de Maestría podrán obtener una certificación americana. Gracias a este acuerdo, el estudiante podrá aprovechar becas del 75% en una certificación americana en las áreas más requeridas e innovadoras de su industria.

Las dos Universidades se proponen brindar una enriquecedora experiencia académica y profesional que proporcionará al alumno todas las herramientas necesarias para encontrar nuevas oportunidades laborales, más allá de sus fronteras. Así mismo, estudiar en una institución americana les ayudará a potenciar su perfil y a ampliar sus horizontes ya que les permitirá ampliar su red mundial de contactos, además de formarse con académicos internacionales.

MIU es una universidad americana con sede en Miami, Florida, que ofrece cursos universitarios oficiales de licenciatura y posgrado en en línea o, también, presencial. Es una Universidad con licencia oficial del Departamento de Educación de la Florida Commission for Independent Education (CIE) y acreditada por ACICS (Accrediting Council for Independent Colleges and Schools).

En ella, el estudiante cultivará una mentalidad global, muy orientada al contexto laboral internacional ya que se formará en un ambiente internacional, tanto por docentes como compañeros de estudio. Las certificaciones americanas que brinda actualmente UNIR México en conjunto con la MIU son: Gestión de Proyectos Digitales, Data & Business Analytics, Global Impact Leader, Marketing Digital 360º, Finanzas Corporativas,  y Design Management. 

Certificado Americano en Gestión de Proyectos Digitales

Por otro lado, UNIR México y MIU también ofrecen la Certificación americana en Gestión de Proyectos Digitales a través del cual el estudiante adquirirá dotes de liderazgo en proyectos digitales, planeación, gestión de recursos y de la obtención de resultados.

Entre tanto, el estudiante aprenderá a obtener soluciones innovadoras en el contexto tecnológico-digital que le permitirá la puesta en marcha de numerosos proyectos digitales.

Esta Certificación podrá cursarla al estudiar cualquiera de estas Maestrías afines:

Certificado Americano en Data & Business Analytics

Con el Programa en Data & Business Analytics, conocerás las Herramientas y técnicas para la toma decisiones empresariales: el Big Data, Machine Learning, Artificial Inteligence, CRM, Cloud Computing, Bots o Internet of Things. También, te capacitarás para la automatización de procesos para la toma de decisiones en tiempo real, además de comprender el lenguaje SQL. Así mismo, comprenderás el funcionamiento de las técnicas de Machine Learning a través de lenguaje R.

Certificado de EEUU en Marketing Digital 360º

Con la Certificación americana en Marketing Digital 360º el estudiante se adentrará marketing más innovador ya que aprenderá todas las tendencias digitales que ponen en prácticas las empresas.

Con el estudio de esta Certificación, el alumno pondrá en práctica, entre otros, estos conocimientos: publicidad online, branding, posicionamiento, conversión, lead nurturing, big data marketing, marketing automation. 

Esta Certificación podrá cursarla al estudiar cualquiera de estas Maestrías afines:

Certificado Americano en Global Impact Leader

El Certificado Americano en Global Impact Leader te prepara desde un punto de vista práctico para tener una orientación a resultados en el ámbito empresarial. Está pensado para formar a profesionistas que necesiten perfeccionar sus competencias directivas para liderar el cambio en sus equipos y en las organizaciones.

Esta Certificación podrá cursarla al estudiar cualquiera de estas Maestrías afines:

Certificado Americano en Finanzas Corporativas

Con el Programa en Finanzas Corporativas aprenderás sobre la evaluación y determinación de las políticas de inversión y financiación, así como a implementar estrategias fiscales de acuerdo a la política fiscal corporativa. Además, dominarás la realización de diagnósticos sobre la salud financiera de la empresa, analizando los estados financieros o cuentas anuales como la Memoria, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto  y el Balance de situación, entre otros. Del mismo modo, te capacitarás para la identificación de los riesgos e incertidumbre  y controlarás las fuentes de financiación. Todo ello con un programa innovador que te ofrecerá conocimientos sobre soluciones Fintech y la tecnología Blockchain.

Esta Certificación podrá cursarla al estudiar cualquiera de estas Maestrías afines:

Certificado Americano en Design Management

Con el Programa en Design Management, te especializarás en todo lo relacionado con la comunicación visual, el desarrollo de marca o branding y la gestión y distribución de productos creativos. Conocerás todo acerca de la estrategia de negocio e identidad de marca, así como la innovación de la marca y su estrategia de futuro. Con esta formación te harás experto en el Marketing directo, en el punto de venta y branded entertainment. También, dominarás herramientas digitales como Illustrator, Photoshop e Indesign.

Esta Certificación podrá cursarla al estudiar cualquiera de estas Maestrías afines:

Sobre las Maestrías de UNIR México

Los estudiantes de Maestrías en Línea de UNIR México disfrutarán de grandes ventajas durante su paso por la Universidad.

Maestrías con flexibilidad y al ritmo del estudiante

Las Maestrías de UNIR México son 100% en línea para que el estudiante pueda compatibilizarlo con su vida personal y profesional. Del mismo modo, el alumno se formará con una metodología altamente innovadora y orientada a la excelencia académica. 

Maestrías con calidad europea

UNIR México es una Universidad con carácter internacional. Más allá de las certificaciones americanas mencionadas, todas las maestrías de la Universidad ofrecen una doble titulación: por una lado, un título de Maestría con reconocimiento oficial por parte de la SEP, todas acreditadas con RVOE. Por otro lado, un título de Máster propio europeo con valor curricular. 

Títulos oficiales

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana, que también podrás ver en diferido.

Tutor personal

Siempre te sentirás acompañado por un tutor, que te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Experiencia educativa mexicana basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Nuestra vida académica y social