Calidad Europea

Descubre las claves del growth hacking con la Maestría en Negocios Digitales

Máster Universitario en Negocios Digitales / Digital Business

Adquiere los conocimientos prácticos que necesitas para implementar y desarrollar una estrategia de Growth Hacking efectiva con el Máster en Digital Business online.  Acelera el crecimiento escalable y sostenido de tu proyecto personal o en tu empresa con una menor inversión.

Aprenderás con un claustro experto a aplicar esta metodología desde una visión estratégica, adquiriendo habilidades a través de talleres prácticos y analizando las claves de éxito de empresas que han logrado acelerar su crecimiento. Nuestro objetivo es que puedas aplicar rápidamente estos conocimientos en tu negocio, ya sea una startup, PYME o una gran organización. Desafía las formas tradicionales de hacer negocios y prepárate con el Máster en Digital Business online para competir con éxito en el mercado digital. 

Inicia ahora el 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo', sin coste adicional, y adelanta el 20% de la evaluación continua del máster.

Título oficial europeo

Título en un año

Universidad Europea

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información
Solicita información