30 nuevas becas ANUIES-TIC para impulsar el talento mexicano

28 / 08 / 2019

ANUIES-TIC y UNIR México ofrecen 30 becas del 60% en 19 maestrías al mejor talento de México

becas unir mexico

Con el objetivo de contribuir a tu desarrollo académico y profesional, UNIR México y el Comité ANUIES-TIC te ofrecen la posibilidad de estudiar un posgrado con una de las 30 becas del 60% vigentes desde el pasado 26 de agosto.

Las becas de descuento ANUIES-TIC te permitirán realizar estudios oficiales de maestría en las áreas de Empresa, Educación, Ingeniería, Salud y Humanidades y Artes en línea con UNIR México.

La fecha límite para que puedas conseguir una de las 30 becas disponibles es el próximo 1 de octubre de 2019. En caso de resultar seleccionado, la información se dará a conocer públicamente el 5 de octubre de 2019.

Obtener una beca ANUIES-TIC para estudios de maestría con UNIR México te permitirá adquirir mayor cualificación académica y superarte profesionalmente.

Gracias a la flexibilidad y a la metodología de UNIR México, podrás adquirir un grado académico de calidad sin importar dónde residas, cuáles sean tus horarios o tus actividades adicionales.

Te puede interesar: Estudiar una maestría online en México. Todo lo que debes saber para estudiar un posgrado en línea

¿Y cuáles son los requisitos para conseguir una beca ANUIES-TIC?

Para solicitar una de las 30 becas ANUIES-TIC disponibles en esta convocatoria debes ser mexicano o contar con permiso de residencia en el país.

En primer lugar tendrás que inscribirte en el programa de tu preferencia y seguir el proceso de admisión con UNIR México.

Tan pronto como tu ingreso sea aceptado, recibirás de parte de UNIR México una carta de admisión, documento que te permitirá concluir con el proceso de la mano del asesor académico.

Los criterios para realizar la evaluación y selección tomarán en cuenta tu perfil profesional, tu mérito y tus credenciales académicas. De la misma manera se tomará en cuenta el posible impacto que puedas generar como profesionista al término de la maestría.

Para conseguir una de las 30 becas ANUIES-TIC y UNIR México apúntate en esta liga.

¿Cuáles son los estudios que puedo realizar?

Las maestrías incluidas en esta convocatoria son las correspondientes a las siguientes áreas:

Educación

Economía y Negocios

Ingeniería

Comunicación y Mercadotecnia

Ciencias de la Salud

Humanidades y Arte

Todas las maestrías de UNIR México cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y ofrecen la posibilidad de estudiar un posgrado con calidad académica europea, de manera flexible y completamente en línea.

Te puede interesar: Qué es el RVOE y por qué es importante para tu vida académica y profesional

Comité ANUIES-TIC: la tecnología y las comunicaciones en las universidades

La ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior) es una asociación de carácter no gubernamental fundada en 1950.

En la actualidad agrupa a 195 universidades e instituciones de educación superior en México, públicas y privadas.

Su objetivo es formular programas, planes y políticas nacionales dirigidas al desarrollo de la educación superior mexicana.

El Comité de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la ANUIES (ANUIES-TIC) tiene la misión de asesorar y proponer a las instituciones de educación superior los temas que considera oportunos en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Con las becas ANUIES-TIC, UNIR México y la ANUIES confirman su compromiso con la formación de profesionistas cualificados en México.

Comparte esta noticia