RVOE Validez de Estudios

Especialízate con el MBA de UNIR México y forma tu propio negocio con la Maestría en Administración de Empresas con Emprendimiento

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Emprendimiento

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de UNIR México te aportará la visión que necesitas de la Empresa. Potenciará tus habilidades directivas y te capacitará para mejorar la toma de decisiones de la organización. Además, con este programa te especializarás en el lanzamiento de nuevos proyectos como pymes y startups. Adquirirás el perfil necesario para emprender y liderar el negocio que siempre quisiste desarrollar.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 28-01-2016 y nº de acuerdo 20160034.
Consulta aquí la aprobación del RVOE

Créditos

90+12

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres) / Plan de 24 meses (4 semestres)

Inicio

10 de octubre de 2019

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Rama de Conocimiento

Economía y Negocios

¿Qué vas a obtener con esta titulación?

 

  • Máster en Administración de Empresas (MBA) Oficial y avalado por la SEP. Adquirirás todas las competencias necesarias para liderar una organización, conociendo todas las áreas que componen la empresa. Te formarás como directivo con un enfoque 100% práctico en el que te enfrentarás a casos del día a día.
  • Especialidad en Emprendimiento Digital. Lograrás todos los conocimientos necesarios para el lanzamiento de nuevos proyectos y su digitalización para llegar al mayor número de clientes posible.

 UNIR México está asociada con las acreditadoras internacionales más importantes que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa.

Este MBA está dirigido a aquellas personas que quieren potenciar o desarrollar un negocio. Al finalizar el programa podrás validar tu idea, así como plantear la estrategia de crecimiento empresarial que mejor te convenga. Y todo ello con una metodología 100% práctica, centrada en el Método de Casos (modelo de aprendizaje utilizado en las mejores escuelas de Negocios, usada por primera vez en la Escuela de Negocios de Harvard).

 ¿Qué vas a aprender sobre Emprendimiento Digital?

Llegó el momento. Te vamos a ayudar a desarrollar tu idea de negocio y a que esta tenga éxito. El sector digital está lleno de oportunidades. Aprenderás a:

  • Identificar todas las necesidades de tus clientes y cubrirlas a través de una metodología eficaz. Aprenderás a realizar un test de lanzamiento eficaz para así conocer las mejores oportunidades que te ofrezca el mercado.
  • Gestionar de manera eficaz toda el área económica. Aprenderás a conseguir la viabilidad necesaria para el desarrollo de tu modelo de negocio. Búsqueda de financiación a través de inversores y mucho más.
  • Lanzamiento de nuevos productos. Adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar nuevos artículos y para distinguirlos de tu competencia. Podrás implementar estrategias de innovación en las que podrás sustentar el modelo de tu organización.
  • Adaptarte al Mercado. Sabrás cómo cambiar de estrategia rápidamente en caso de que el sector económico y la demanda por parte de los consumidores tenga modificaciones imprevistas.

¿Qué vas a aprender con el MBA de UNIR México?

Con la Maestría en Dirección y Administración de Empresas de UNIR México aprenderás a:

  • Tener una visión global para dirigir, planificar y administrar la estrategia de la organización.
  • Gestionar empresas que operan en el exterior.
  • Tomar decisiones eficaces con base en los datos.
  • Adaptarte a la situación y a encontrar soluciones a los problemas empresariales.
  • Gestionar proyectos a nivel directivo.
  • Liderar el proceso de digitalización de la organización.
  • Gestionar la estrategia de ventas.
  • Los conceptos fundamentales sobre contabilidad para la Dirección Financiera.
  • Dirigir de manera eficaz el área de Recursos Humanos y a definir la estrategia de captación de perfiles.
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo
Solicita información