SEP RVOE
MBA Proyectos

Consigue tu MBA en solo 18 meses con la Maestría en Administración de Negocios con Dirección de Proyectos en línea

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Dirección de Proyectos

MBA con Doble Título Mexicano y Europeo + Orientación a Dirección de Proyectos

En UNIR México puedes obtener una Maestría Oficial SEP en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con un doble título mexicano y europeo.

El MBA es uno de los títulos más solicitados en la actualidad por todos aquellos perfiles profesionales que se quieren dedicar al mundo de los negocios de alto nivel.

El plan de estudios especializado en Dirección de Proyectos te prepara para que llegues a ser un directivo capaz de gestionar los planes de acción más importantes de las grandes compañías, convirtiéndote en un experto en la planificación, el control y el seguimiento de estrategias.

El MBA de UNIR México se cursa en línea, es oficial y tiene una duración de tan sólo 18 meses. Asistirás a clases en línea con compañeros tanto de México como de otros países, con los que resolverás casos prácticos de enfoque internacional. El MBA de UNIR es totalmente compatible con tu vida laboral y personal, ya que si no puedes asistir a las clases en tiempo real, podrás verlas en diferido más tarde.

UNIR te ofrece la posibilidad de añadir a tu MBA un título europeo de Experto en Dirección de Proyectos que definirá tu perfil profesional. Esta Especialidad está dirigida por el Dr. José Antonio Puentes, reconocido experto en Project Management (PMP®) en España. El curso se desarrolla en colaboración con Project Management Asesores (PMA) y está certificada como Global Provider nº2760 por el PMI®.

La formación de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en línea de UNIR México te aportará:

  •  Punto de vista estratégico e integral del negocio
    •    Capacidad de liderazgo
    •    Visión de negocio internacional
    •    Habilidades directivas

Prepárate para embarcarte en nuevos proyectos laborales con este MBA en Dirección de Proyectos.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 28-01-2016 y nº de acuerdo 20160034.
Consulta aquí la aprobación del RVOE

Créditos

90-12

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres) / Plan de 24 meses (4 semestres)

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Rama de Conocimiento

Economía y Negocios

Exámenes

Se realizan en línea

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

La Maestría en línea en Dirección y Administración de Empresas orientada a la Dirección de Proyectos completará tu perfil laboral. Al finalizar comprenderás la relación y la interdependencia entre todos los departamentos de una organización, desde la dirección general a finanzas pasando por el área comercial, el de operaciones o, entre otros, el de recursos humanos.

Los directivos de las empresas necesitan contar con personas cualificadas y que cuenten con una visión integral de negocio. Con este MBA desarrollarás habilidades de dirección de equipos de trabajo de forma eficiente para lograr que los planes de acción de la compañía culminen con éxito.

Nuestros profesores se encuentran en activo dentro del mundo empresarial, por lo que cuentan con todos los conocimientos teórico-prácticos que necesitas para superar con éxito la Maestría y aplicar todo lo aprendido en una compañía.

Durante el MBA aprenderás todo lo necesario sobre:

  • Contabilidad orientada a dirección y análisis de costos para poder tomar decisiones en consecuencia
  • Análisis de la situación del negocio
  • Mercadeo estratégico, digital e internacional
  • Dirección comercial, funcional, por procesos y de recursos humanos

En la parte específica del plan de estudios de la especialidad en Dirección de Proyectos desarrollarás habilidades para:

  • Identificar las bases de la gestión de proyectos
  • Gestionar a las personas implicadas en el proyecto, así como las necesidades del mismo
  • Planificar un proyecto en sí: costes, riesgos, tiempos y alcance
  • Organizar la comunicación y los recursos humanos

Da un salto cualitativo en tu carrera profesional con los conocimientos y competencias que desarrollarás en este MBA y opta a puestos de dirección.

Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información