SEP RVOE
MBA maestria en direccion y administracion de empresas

Consigue tu MBA mexicano y europeo en solo 18 meses con la Maestría en Administración de Negocios con Marketing en línea

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital

MBA con Doble Título Mexicano y Europeo + Orientación a Marketing Digital

La Maestría en Dirección y Administración de Empresas es el título universitario dirigido a aquellas personas que buscan una mejora profesional dentro del mercado empresarial. Con el MBA orientado a Marketing Digital tendrás al alcance todas las herramientas que necesites, tanto a nivel teórico como práctico, con las que adquirirás una visión estratégica para los negocios, desarrollarás competencias directivas y te dotarás de habilidades de liderazgo e iniciativa emprendedora. Además, como te especializarás en Marketing dominarás todas las tendencias actuales a nivel internacional relacionadas con la mercadotecnia.

La duración de la Maestría con calidad europea es de 18 meses, por lo que por una parte puedes obtener una titulación oficial en menor tiempo y, por otra, al ser en línea, puedes compaginar tu vida personal y laboral con la universidad. Las clases quedarán grabadas, por lo que no habrá problema si no puedes acceder por motivos personales a las mismas en directo.

Te haremos entrega de un título de Diplomado al finalizar cada bloque de estudios, que podrás lograr gracias al carácter práctico de las asignaturas propuestas con diversos casos prácticos a analizar. Además, estás ante una maestría profesionalizante: casos reales que podrás aplicar en empresas de diferentes países, adaptados a su cultura organizacional, su legislación, su modo de hacer las cosas…

Gracias a UNIR México podrás llegar donde quieras: obtén una Maestría Oficial SEP en Dirección y Administración de Empresas (MBA) y, para que puedas completar tus estudios, un título europeo de Marketing Digital que te abrirá puertas profesionales más allá de tus fronteras.

Prepárate para descubrir cómo funciona un negocio y desarrolla destrezas para desempeñar puestos de responsabilidad dentro de cualquier entorno empresarial.

Con el MBA adquirirás dotes para:

  • Planificar y elaborar estrategias de negocio
  • Dirigir una empresa
  • Analizar y avaluar estructuras y los procesos que se llevan a cabo en un negocio
  • Gestionar procesos
  • Dirigir y gestionar recursos humanos en una organización
  • Desarrollar propuestas comerciales
  • Gestionar proyectos tanto directivos como empresariales

La Especialidad en Marketing Digital se trata de un Curso de Experto Universitario a través del cual podrás lograr todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de estrategias comerciales orientadas al mundo virtual: diseño de campañas de publicidad, gestión de redes sociales, investigación de mercados y, entre otros, puesta en marcha de negocios online.

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 28-01-2016 y nº de acuerdo 20160034.
Consulta aquí la aprobación del RVOE

Créditos

90 + 12

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Rama de Conocimiento

Economía y Negocios

Exámenes

Se realizan en línea

Descárgate el plan de estudios Archivo .pdf

Con el MBA especialidad Marketing desarrollarás una amplia percepción tanto del mundo de los negocios como del mundo de la mercadotecnia, no sólo a nivel nacional sino internacional. Mejorar tu perfil profesional y dar un giro a tu trayectoria será posible gracias a las titulaciones que te ofrecemos.

Nuestros profesores se encuentran en activo dentro del sector empresarial, dominan la tecnología y son capaces de transmitir sus conocimientos tanto teóricos como prácticos del entorno laboral.

Amplía conocimientos directivos y empresariales, pues al concluir el plan de estudios habrás adquirido, entre otras, todas las nociones tanto teóricas como prácticas de: 

  • Planificación y administración de la estrategia de una empresa
  • Dirección de negocio
  • Contabilidad orientada a la dirección de empresas
  • Comunicación y publicidad

En cuanto a la especialidad de Marketing Digital alcanzarás conocimientos relacionados con:

  • Organización y planificación digital
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Social Media Marketing
  • Tendencias de negocios online
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Comparte esta titulación

Solicita información