Calidad Europea
Acceso estudiantes

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

Tu futuro como ingeniero de telecomunicaciones empieza aquí

Apuesta por la profesión con mayor tasa de empleabilidad de España con el Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones online

El único posgrado oficial del sector totalmente a distancia

Adquiere un conocimiento integral en la profesión con mayor tasa de empleo de España con el Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones de UNIR. Especialízate en un sector en continua demanda con toda la flexibilidad que te permite un entorno de aprendizaje a distancia. Este título oficial te otorga, además, los méritos que buscas para acceder al doctorado y en procesos de oposición.

Apuesta por un sector con una tasa de empleabilidad del 97%, según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (2023).

Maneja la última tecnología en laboratorios 100% online y con las herramientas más innovadoras en telecomunicaciones

Durante tu formación aprenderás a manejar herramientas clave como Matlab (en las asignaturas relacionadas con el procesamiento de señal y comunicaciones ópticas), Wireshark (en el campo de gestión de redes), GNS3 (en el terreno de configuración de redes), LTSpice (en cuestiones de microelectrónica) o la suite de desarrollo de Arduino y contarás con laboratorios 100% online, donde trabajarás con las herramientas y las tecnologías más actuales.

Este máster otorga puntos para las oposiciones, algo que marcará la diferencia a la hora de las puntuaciones y te permitirá optar a más plazas.

Duración

3 cuatrimestres

Créditos

90 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Titulo

Oficial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% en línea

Clases en directo

Tutor personal

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce al claustro completo
Otra información de interés
Solicita información