Calidad Europea
Volver

La Facultad de Empresa de UNIR México crece al ritmo de las exigencias del mercado

Las organizaciones mexicanas demandan profesionistas formados y especializados en los distintos ámbitos, muchos de ellos, el tecnológico.

La Facultad de Empresa de UNIR México crece al ritmo de las exigencias del mercado

La Facultad de Empresa de UNIR México ha crecido de manera exponencial en los últimos años tanto en número de estudiantes, que ya superan los 7,000 los que deciden estudiar en nuestra Universidad, como su variada oferta de estudios que ofrece año tras año, con 2 licenciaturas, 14 posgrados, además de 7 especialidades para la Maestría en Administración de Empresas, según sector.  

Un crecimiento al ritmo del auge de nuevas profesiones en el ámbito económico y del marketing

Muchas profesiones se han visto obligadas a renovarse según avanza la inmersión de la tecnología en el ámbito empresarial. Con ella, surgen nuevas profesiones y necesidades a las que UNIR México trata de dar respuesta formando a los profesionistas del futuro en especialidades punteras. Ejemplos de ello son la Maestría en Inteligencia de Negocio o la Maestría en Neuromarketing desarrolladas en 2021 y que se encontraban entre algunas de las especializaciones en tendencia de empleo. Ahora en 2022, estas tres Maestrías, Riesgos Financieros, Gerencial Comercial y Negocios Internacionales, vienen satisfacer las exigencias que requieren las empresas mexicanas.

Nuevas Maestrías de la Facultad de Empresa

  • Maestría en Riesgos Financieros: prepara al estudiante para desarrollarse tanto en entidades financieras como en aseguradoras o fondos de inversión. Además esta Maestría te permite complementar la formación con un Certificado Americano en Data & Business Analytics. 
  • Maestría en Gerencia Comercial y Ventas: Capacita al estudiante para la puesta en marcha de nuevas estrategias comerciales que cumplan con las expectativas de ventas en un entorno global y cambiante. Esta Maestría permite añadir los Certificados Americanos de Marketing Digital 360º y/o Data & Business Analytics. 
  • Maestría en Negocios Internacionales y Comercio Exterior: para liderar el proceso de internacionalización de una empresa. La Maestría permite añadir el Certificado Americano en Data & Business Analytics. 

Estas Maestrías se unen a un amplio abanico de posgrados pensados para convertir al profesionista en líder del futuro dotándole de todas las habilidades y destrezas que una empresa espera para el desempeño de cada una de estas especialidades.

Noticias relacionadas

¿Qué es el ciclo contable y en qué etapas se divide?

¿Qué es el ciclo contable y en qué etapas se divide?

La contabilidad es clave en la empresa: permite controlar todas las operaciones económicas, analizar la situación patrimonial y facilita la toma de decisiones estratégicas.

¿Qué es la matriz BCG? ¿Para qué sirve y cómo se realiza?

¿Qué es la matriz BCG? ¿Para qué sirve y cómo se realiza?

La matriz BCG permite analizar qué productos son los más rentables para una compañía y definir así la estrategia de marketing más adecuada para cumplir un objetivo.

¿Por qué estudiar comercio internacional? Motivos y campo laboral

¿Por qué estudiar comercio internacional? Motivos y campo laboral

Gracias a la creciente globalización, las grandes corporaciones y las economías abiertas necesitan de profesionales con amplios conocimientos en relaciones internacionales y comercio exterior.

Títulos oficiales

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana, que también podrás ver en diferido.

Tutor personal

Siempre te sentirás acompañado por un tutor, que te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Experiencia educativa mexicana basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Nuestra vida académica y social