Calidad Europea

  • Inicio
  • Noticias
  • Luis Guerrero, estudiante de MBA: "Sin lugar a dudas recomiendo UNIR México"
Volver

Luis Guerrero, estudiante de MBA: "Sin lugar a dudas recomiendo UNIR México"

Si deseas estudiar un MBA, te invitamos a conocer las experiencias de nuestros estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas. En esta entrevista sabrás cómo ayuda este estudio al éxito profesional de quienes se han formado en UNIR México.

Luis Guerrero, estudiante de MBA: "Sin lugar a dudas recomiendo UNIR México"

¿Cómo ayuda un MBA a cumplir las metas de nuestros estudiantes?, ¿Qué aprenden y cómo mejoran su perfil profesional? La opinión de los estudiantes de UNIR México son muy relevantes para conocer de primera mano cómo ha sido su experiencia en nuestra Universidad en Línea. 

Para UNIR México es un orgullo conversar con nuestros estudiantes y conocer cómo les ha ayudado sus estudios a mejorar su empleabilidad y, también, a cumplir sus metas. En esta ocasión, entrevistamos a Luis Guerrero Gastaldi, estudiante del MBA en Línea de UNIR México, quien nos platica acerca de su proceso de aprendizaje en la Universidad.

Luis estudió Administración de Empresas, además de un diplomado en Capacitación Empresarial. Actualmente trabaja en una empresa francesa como Customer Success Manager y Sales Administration Manager para México y América Latina, y reconoce que estudiar el MBA le ha ayudado aplicar los temas de la maestría en su trabajo. Entre sus principales motivaciones para estudiar una Maestría siempre fue su gusto por seguir aprendiendo y actualizar sus conocimientos. Entre sus planes y metas a mediano plazo son crecer en la empresa donde trabaja y poner otro negocio». A continuación, les compartimos su entrevista. ¡Sigan leyendo!

Entrevista testimonial a Luis Guerrero, estudiante del MBA en Línea

Conoce la experiencia de nuestro estudiante de MBA Luis Guerrero:

¿Por qué elegiste UNIR México?

Por su flexibilidad para poder hacer una maestría en línea, además de su excelente plan de estudios. UNIR fue la escuela que satisfizo mis necesidades en el momento preciso.

¿Cómo ha sido tu experiencia en UNIR México?

He encontrado una buena plataforma en línea que no presenta fallas, además me han tocado algunas actualizaciones de la plataforma, los cursos están bien diseñados y hay profesores muy capaces que además transmiten sus conocimientos de manera adecuada. La interfaz de UNIR es fácil de usar y además estéticamente agradable.

¿Qué es lo que más te ha gustado de tus estudios?

Ha sido un complemento perfecto para mi licenciatura y he renovado y actualizado ciertos temas. Lo que más me gusta es entender temas actuales y el por qué están sucediendo, además leer estos temas siempre es de mi agrado. Es también satisfactorio el tener el soporte de los tutores, siempre están presentes cuando los necesitas y ayudan en todo momento.

¿Qué te ha enseñado el MBA de UNIR México a nivel personal? ¿Y profesional?

El hecho de estudiar un MBA es una meta personal que tenía desde hace tiempo y que ahora estoy logrando y que sé que ayudará el día de mañana en el plano profesional. Me agrada estar empapado de temas actuales y el hecho de hacer actividades y casos fomenta la investigación y eso es invaluable. El conocimiento es poder interno y externo.

¿Has mejorado tu situación laboral?

Es cuestión de unos 3 meses que eso suceda, lo cual es grato.

Si tuvieras la oportunidad de recomendar la Universidad a otros estudiantes, ¿qué les dirías?

Ya lo he hecho, he tenido la oportunidad de platicar que actualmente curso un MBA en UNIR México y que es una universidad que ha cumplido mis expectativas y sin lugar a dudas la recomendaría.

 

Títulos oficiales

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana, que también podrás ver en diferido.

Tutor personal

Siempre te sentirás acompañado por un tutor, que te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Experiencia educativa mexicana basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Nuestra vida académica y social