Calidad Europea

especialidad oficial mexicana alta gerencia online
RVOE Validez de Estudios

Asciende profesionalmente cursando la Especialidad en Administración de Empresas

Especialidad en Alta Gerencia

Conviértete en un auténtico directivo con la Especialidad en Administración de Empresas de UNIR México y consigue extender tus conocimientos, potenciar tus destrezas y transformar tus puntos débiles en fortalezas.

El plan de estudios de la Especialidad en Alta Gerencia, avalada por la SEP, forma a auténticos directivos y empresarios que responden a habilidades en liderazgo y gestión de equipos, rigor analítico y con fundamentos globales para la toma de decisiones estratégicas e integrales.

Obtén una ventaja competitiva en tu formación con un Diplomado en Soft Skills y Habilidades Gerenciales valorado en 20,000 MXN, sin costo para ti. Matricúlate ahora y realiza el curso antes del inicio de clases.

Prepárate profesionalmente como directivo sin que se vea interrumpida tu vida laboral y personal con esta Especialidad en Administración de Empresas 100% en línea. La Modalidad en Línea se adapta totalmente a tus horarios y obligaciones, permitiendo que seas tú quien organice tus tiempos y que puedas estudiar cuándo y dónde quieras.

SOLICITA TU BECA HASTA DEL 45% y paga siempre lo mismo con las mensualidades congeladas. Contacta con tu asesor y reserva tu plaza

 

Consulta aquí si tu Titulación Universitaria te permite acceder a la Especialidad

UNIR México. Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 2019-11-21 y nº de acuerdo 20200731.

Consulta aquí la aprobación del RVOE

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Título en 12 meses

Doble título MX y UE

Duración

12 meses (2 módulos)

Créditos

45

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Economía y Negocio

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
Fermín Figueroa, UNIR

Conoce la experiencia de Fermín Figueroa en UNIR

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz

La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación estés donde estés. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lograrás tus objetivos académicos.

Clases en vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Un prestigioso claustro de profesores expertos

Contamos con profesores de alta excelencia académica, cada uno experto en su materia. Además, se encuentran activos profesionalmente en varias empresas, lo que les permite aportar un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información