En 2020 el Buen Fin estará vigente del 10 al 16 de noviembre.
El Buen Fin inaugura la temporada de compras de fin de año y ofrece la posibilidad de adquirir buenos productos y servicios a un precio inigualable.
La llegada del Buen Fin está acompañada de noticias positivas, pues se trata del fin de semana más barato del año, con promociones y descuentos.
En UNIR México te damos 5 consejos para que aproveches al máximo tu dinero durante el Buen Fin y también durante la próxima temporada navideña.
Consejos para aprovechar tu dinero en el Buen Fin
Aprovecha las ventajas de Internet
Comprar en Internet tiene muchísimas ventajas: puedes visitar distintas páginas y comparar precios, recibes los productos al instante o en envíos a domicilio, el pago es inmediato, lo haces desde la comodidad de tu casa, etcétera.
Establece un presupuesto
Haz un presupuesto realista, que se ajuste a tus ingresos. Haz una lista de prioridades en gastos o cosas que necesites. De esta manera evitarás excederte y podrás aprovechar al máximo tus posibilidades.
Anticipa tus compras navideñas
El Buen Fin te ofrece la posibilidad de aprovechar ofertas para realizar las compras de Navidad. No dejes escapar una de las pocas oportunidades del año en la que las ofertas son variadas y tienen buenos precios.
Toma precauciones
Comprueba que el comercio en el que vas a realizar una compra cuenta con la autorización de los organizadores. Lo único que debes hacer es ir a la página oficial del Buen Fin y en el buscador poner el nombre del comercio o empresa. Si buscas UNIR México, nos encontrarás.
Inversión
El Buen Fin es una oportunidad de inversión. Invierte en bienes y servicios duraderos, que te sean de utilidad a mediano y largo plazo o que mejoren tu futuro.
La inversión en educación es una de las mejores opciones, pues te ayudará a mejorar tu situación económica o a conseguir un mejor puesto en tu trabajo.
No pierdas la oportunidad de estudiar una Maestría o Licenciatura en Línea con una metodología flexible y plenamente diseñada para adaptarse a tus necesidades.
Becas del Buen Fin hasta del 50%