Calidad Europea

Volver

¿Cómo son las clases en línea de UNIR México?

¿Cómo son las clases en línea de UNIR México para que sus estudiantes acaban con éxito sus Maestrías y Licenciaturas en Línea? Estas son las principales claves.

Universidad en Línea de México ¿Cómo son las clases en línea de UNIR México?

Las clases en línea son ya para muchos profesionistas la primera opción para seguir creciendo en el ámbito laboral y actualizar sus conocimientos. La educación en línea llegó como una alternativa al aprendizaje tradicional y justo ahora, en el contexto en el que nos hallamos, ha tomado mayor relevancia. Se trata de la opción perfecta para no frenar el aprendizaje y continuar formándose sin que nada lo impida.

Mucho antes de este contexto global, UNIR México nació como una Universidad en Línea en México adoptando el modelo educativo de la Universidad Internacional de La Rioja (España), líder en formación en línea en Europa. Una Institución Educativa que tiene una trayectoria consolidada y que ha formado a más de 52,000 graduados a nivel mundial. 

UNIR México es una Universidad en Línea que te ofrece una amplia oferta académica con Maestrías en Línea y Licenciaturas en Línea que te permitirán formarte en lo que desees. Todas ellas son de carácter oficial y están reconocidas por la SEP.

Ventajas de estudiar con clases en línea

Estudiar en línea tiene multitud de ventajas. Tu formación en línea en UNIR México tiene estos beneficios para ti tu tu proceso de aprendizaje:

Acceso desde cualquier lugar

Podrás tomar tus clases en línea en vivo o en diferido desde cualquier parte del mundo.

Clases flexibles

Las clases son completamente flexibles ya que podrás organizarte como lo necesites y puedas. Lo podrás compaginar con tu vida personal y profesional según tu disponibilidad y tiempos.

Evitarás desplazamientos

Muy importante para ahorrar tiempos. Tanto si estás en home office la metodología es perfecta para ti. Ahorras tiempo y costos relacionados con los desplazamientos de un lugar a otro.

Aprendizaje completo

Gracias a todos los recursos didácticos, la calidad de las clases, así como el perfil docente, tu aprendizaje será un éxito. Aprenderás como en el aula tradicional pues podrás interactuar en todo momento con tus compañeros y docentes.

Claves del éxito de las clases en línea de UNIR México

El éxito de nuestra metodología en línea se debe en gran medida a estas ventajas que ofrecemos al estudiante:

Tutor personal

Además de las clases en línea que tendrás semanalmente, tendrás el acompañamiento de tu tutor personal. Él te guiará a lo largo de todo el curso académico y revisará continuamente tu avance y elución académica.

Clases en vivo o diferido

Tendrás más de 1,600 horas de clase en vivo a la semana, que también podrás ver en diferido. Durante estas clases en vivo, podrás interactuar con tus profesores y compañeros de aula en tiempo real.

A lo largo de tu curso académico, tendrás acceso a distintos tipos de clases en línea:

Clases en línea prácticas

Nuestra Universidad en Línea tiene un claro compromiso con el aprendizaje práctico. Las clases en línea serán prácticas gracias a un modelo pedagógico innovador y efectivo.

Campus virtual

El campus virtual de UNIR México está a tu disposición todos los días del año a cualquier hora. De esta manera, podrás acceder siempre que lo necesites para avanzar en tu aprendizaje durante la Maestría en Línea o Licenciatura en Línea.

El único requisito es que debes tener una computadora o laptop y conexión a Internet. Con estos dos recursos tendrás tus clases en línea preparadas.

Recursos Educativos

Como alumno de nuestra Universidad en Línea, tendrás  acceso a una rica variedad de herramientas que enriquecerán tu proceso de aprendizaje: tests, actividades, lecturas complementarias y también recursos para reforzar la preparación de las asignaturas.

Estos recursos didácticos no tienen costo y tienen la finalizada de ofrecerte un aprendizaje ágil y efectivo.

Evaluación Flexible

Tu aprendizaje será medido bajo un sistema de evaluación continua conforme al Espacio Europeo de Educación Superior. Este aprendizaje se basa en el avance progresivo de cada estudiante de modo que no solo se tomará en cuenta tu examen final.

Exámenes en Línea

El examen final tanto para Licenciaturas y Maestrías oficiales será 100%  en línea, desde tu computadora y desde cualquier lugar donde estés.

En definitiva, UNIR México ha diseñado una metodología en línea con la finalidad de que nuestros estudiantes sigan avanzando en su camino profesional, sin que abandonen otras facetas de la vida como son el trabajo o la vida personal. ¿Quieres tomar clases en línea en nuestra Universidad Online? ¡Te esperamos!

Títulos oficiales

Somos una universidad privada con reconocimiento de validez oficial RVOE otorgado por la SEP.

Clases en vivo

Más de 1,600 horas de clase en directo a la semana, que también podrás ver en diferido.

Tutor personal

Siempre te sentirás acompañado por un tutor, que te guiará y apoyará desde el primer día.

Calidad Europea

Experiencia educativa mexicana basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

video footer tutor

Un tutor personal siempre a tu lado

video footer alumnos

¿Quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos?

video footer universidad

Nuestra vida académica y social