El encuentro arrancó con las palabras del Mtro. David Mejía, Rector de la universidad en México, quien agradeció a los docentes su labor. Gracias a su dedicación y esfuerzo hacen posible una formación de calidad a aquellos estudiantes que desean seguir especializándose.

Como ya es una tradición, la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) organizó el desayuno de Bienvenida con motivo del inicio del nuevo semestre a la plantilla docente de maestrías.
El encuentro arrancó con las palabras del Mtro. David Mejía, Rector de la universidad en México, quien agradeció a uno de los pilares más importantes: los docentes. Quienes gracias a su dedicación y esfuerzo hacen posible una formación de calidad a aquellos estudiantes que desean seguir especializándose a través de una maestría.
En está ocasión se contó con la presencia de Susana Rodríguez, Directora de Organización Docente y Tamara Abril, Coordinadora de Organización Docente Global de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
Además, se otorgó un reconocimiento por la “Excelencia Académica” a los docentes que obtuvieron un alto puntaje en las encuestas de calidad que son completadas por sus estudiantes.
Finalmente, el evento concluyó con la fotografía de los profesores y el equipo administrativo de UNIR México.
Cabe destacar, que en este semestre se dará inicio a la Maestría en Sistemas Integrados de Gestión, que consolida a la Facultad de Ingeniería.